MENU
20348-944-651

Matosas deja Atlas

Gustavo Matosas dejó de ser técnico de Atlas. El timonel y la directiva de Atlas llegaron a un acuerdo para que el timonel saliera del Club. Esta decisión llega a dos jornadas de que termine el Apertura 2015.

Foto: periodicocorreo.com.mx

Tras la derrota ante León del pasado sábado(2-1) , el equipo de Matosas se encuentra prácticamente fuera de la clasificación. Si a esto sumamos la eliminación de la Copa MX, se puede afirmar que los rojinegros, que ocupan el puesto 14 de la tabla con tan solo 17 puntos, atraviesan uno de sus peores momentos y han propiciado la salida de Matosas del Club.

A pesar de las medidas sancionadoras hacia Matosas y los jugadores el equipo no reaccionó. El timonel llegó a los rojinegros el 30 de mayo, tras dejar América y a un mes de comenzar el Apertura 2015, torneo que no pudo finalizar. Su sustituto para las tres jornadas restantes será Hugo Norberto ‘El Misionero’ Castillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>