MENU
Gustavo Matosas

Gustavo Matosas: “Voy a muerte con el León”

Mientras continúan en el aire los rumores y especulaciones sobre su posible salida, Gustavo Matosas, actual entrenador de León, lanza balones fuera y asegura estar totalmente implicado con el equipo para lograr clasificarse para la Liguilla. El técnico de La Fiera ha mandado un mensaje a sus jugadores lleno de ánimo y entusiasmo: “Estoy a muerte con los jugadores y con el León”, aseguró Matosas. Estas palabras cobran relevancia y son un empujón para sus jugadores que todavía tienen posibilidades de clasificarse para la liguilla, siempre y cuando logren puntuar en los siete partidos que le restan a la temporada.

Sobre los rumores que le sitúan fuera del club, Gustavo Matosas no ha confirmado ni desmentido ninguna novedad sobre su futuro. Lo que sí es cierto, es que tras la última derrota en Liga del León, el técnico presentó su dimisión ante la directiva del club y fue rechazada. De momento, lo único que ha afirmado Matosas es que está comprometido con el club, con los jugadores y con la ciudad.

En su última rueda de prensa, en la que ha reiterado su compromiso, pero sin despejar las incógnitas de su posible marcha, el técnico de La Fiera se ha mostrado firme en su estilo de juego, del que ha asegurado que no cambiará bajo ninguna circunstancia.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 646

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>