MENU
gustavo lema rayados

Gustavo Lema: “El árbitro se equivocó mucho”

Después de la derrota de Rayados en la Copa MX ante Pachuca, el entrenador de Monterrey, Antonio Mohamed, decidió no dar declaraciones y fue su auxiliar Gustavo Lema quien tuvo que dar la cara ante los medios porque Mohamed así lo decidió.

Foto: www.scoopnest.com

Lema, ante los medios de comunicación, reconoció que la culpa de la derrota fue de Rayados pero también señaló como culpable al árbitro del encuentro, el colegiado Jorge Pérez, que según el auxiliar de Antonio Mohamed, tuvo una actuación lamentable.

“El arbitraje para mí se equivocó muchísimo, se equivocó en el penal y después en no cobrar el de Basanta, se equivocó muchísimo; después tuvo la suerte que nosotros también nos equivocamos muchísimo y por eso nos hacemos responsables de la derrota”, señaló Lema.

“Ganando por dos goles tendríamos una buena posibilidad, no es algo descabellado”, sentenció Lema mientras Mohamed terminaba de analizar el partido y calmarse por la derrota. Lema aseguró que no tienen un plan A en la Liga MX y uno B en la Copa Corona MX, simplemente han sido las circunstancias las que hoy los tienen en esa situación de peligro en su calificación a la siguiente ronda, la cual no han descartado para nada.

Incoming search terms:

  • auxiliar de mohamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>