MENU
Foto: Mexsport

Gúzman: “Nos encantaría que Guardado vuelva a Atlas”

El Presidente de Atlas, Gustavo, Gúzman, hizo unas declaraciones ante los medios de comunicación en la presentación de Rafael Márquez en las que aseguró que no descarta el regreso de Andrés Guardado a Atlas en un futuro próximo. Además, el  presidente de los Rojinegros también platicó de la posibilidad de que Rafael Márquez se retire en el club con el cual debutó.

Foto: Mexsport

“No descarto y nos encantaría convencerlo de volver al Atlas, en uno o dos años para retirarse. Esperemos que en un futuro podamos darle la bienvenida también (a Andrés Guardado). Nos gustaría que regresara a ayudar” , dijo el Presidente de Atlas. Guzmán aseguró que la intención de los directivos Rojinegros es “seguir con la costrumbres” del club y  que lleguen a la institución jugadores que son emblemas para terminar su carrera profesional en Atlas.

Incoming search terms:

  • 100x100 fan fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>