MENU
Fuente: diarioadn.com

Gustavo Costas, otro candidato para Cruz Azul

Gustavo Costas es el último candidato que se ha unido a la lista de posibles sustitutos de Fernando Tena para dirigir a Cruz Azul en próximos torneos. El argentino aparece como una de las principales opciones para ser el director técnico de La Máquina junto a Tomás Boy, Rubén Omar Romano, Ricardo La Volpe y José Cradozo.

El entrenador de Santa Fe está realizando un gran trabajo en Bogotá clasificando al equipo para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Estudiantes de la Plata. Costas ya habría recibido una oferta muy atractiva y tentadora pero todavía no hay nada decidido.

No es la primera vez que Gustavo Costas ha podido recalar en la Liga mexicana ya que hace algunas temporadas recibió una oferta por parte de Monarcas Morelia. Sin embargo la mala situación de La Monarquía no terminó de seducir al entrenador. En Cruz Azul esperan que en esta ocasión el técnico si acepte y realice el buen trabajo que ha completado en sus anteriores clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>