MENU
foto: hsbnoticias

Urge reforzar la portería de Atlas

El nuevo técnico de Atlas, Gustavo Costas, ya trabaja en la planificación del plantel de la entidad rojinegra de cara al Clausura 2016. Uno de los puestos que urge reforzar es el de la portería. La temporada irregular de Miguel Fraga y la falta de confianza patente a lo largo del Apertura en Miguel Pinto, hace que Atlas se centre en reforzar su meta.

foto: hsbnoticias

Costas, que entrenó en Colombia la temporada pasada, parece que tiene un jugador en mente. Se trata del arquero de Millonarios, el italo-uruguayo Nicolás Vikonis, que termina contrato con el conjunto colombiano el próximo 31 de diciembre, aunque en Bogotá confían en que el club pueda llegar a un acuerdo para renovarle. De momento, Heriberto Morales, presidente de Atlas, viajó a Argentina para reunirse con Costas y concretar los objetivos.

El nuevo timonel argentino no estará en Guadalajará hasta el próximo 15 de diciembre, sin embargo, tanto el club como él mantienen el contacto para agilizar la contratación de nuevos jugadores, con la urgencia de la portería en la cabeza.

Incoming search terms:

  • refuerzo portero atlas llegara enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>