MENU
Atlas

Costas, presentado como nuevo timonel de Atlas

Gustavo Costas es el nuevo DT de Atlas, tal y como lo hizo oficial el propio club a través de Twitter. Costas fue presentado este lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Jalisco: “Espero poderle dar un campeonato a la gente que confió en nosotrosHaremos todo lo posible por armar un equipo que sea difícil de enfrentar para todos. Lo que hay que cambiar primero es el chip, hoy inicia una nueva ilusión“, fueron sus primeras palabras.

Foto: Twitter Atlas

El nuevo timonel de Atlas, destacó que se dejará la piel en entrenar a su nuevo equipo para conseguir el campeonato: “Yo vengo a ganar siempre, no soy mago, me pongo la camiseta y trabajo 24 horas por la institución“. Costas quiso mandar un mensaje a su nueva afición, recalcando su entrega y profesionalidad: ” Lo que le puedo decir a la afición es que yo vengo a trabajar las 24hrs, voy a dejar todo por llevar a Atlas lo más alto posible. La única manera de mostrarle el cambio a la afición es en el campo de juego, no con palabras “.

Con la contratación de Gustavo Costas, ahora los Zorros están en la búsqueda de los refuerzos para tratar de armar un equipo que entienda lo antes posible lo que el nuevo DT desea sobre el terreno de juego. Esta es la segunda vez que Atlas se interesa por Costas, ya que para el Torneo Apertura 2015, ya lo tenían apalabrado al entrenador sudamericano, sin embargo, finalmente decidieron apostar por Gustavo Matosas, que al final no pudo terminar el torneo y salió de la institución.

Incoming search terms:

  • Refuerzos para el atlas 2016
  • posible refuerzos de atlas 2016
  • noticias atlas refuerzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>