MENU
www.enlineadeportiva.com

Gustavo Alfaro a un paso del Puebla

Después de muchos rumores sobre posibles estrategas que habrían podido ocupar la banca de Puebla, el presidente deportivo de La FranjaCarlos López Domínguez ha decidido que el futuro director técnico del conjunto camotero sea el entrenador argentino, Gustavo Alfaro. 

El actual entrenador argentino dirige al Tigre de Argentina pero varios medios del país sudamericano afirman que Gustavo Alfaro está a tan solo una firma de convertirse oficialmente en nuevo entrenador de La Franja. Pese a que Gustavo Alfaro nunca ha dirigido en México, es un técnico con amplia experiencia en Argentina y con grandes éxitos en su curriculum como la Supercopa Argentina y la Copa Argentina y la Copa Sudamérica en 2007.

Todo parece indicar que en los próximas días el Puebla decidirá si finalmente Gustavo Alfaro es el entrenador elegido para dirigir a los camoteros la próxima campaña tanto en Liga MX como en la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>