MENU
000227875W

Gustavino, la otra cara de la llegada de Ronaldinho

Después de la llegada de Ronaldinho, Gustavino ya no tiene cabida en el Gallos Blancos de Querétaro. La directiva del club ha decido que el brasileño ocupe la plaza de extranjero en la plantilla y que por tanto el futuro del uruguayo penda de un hilo.

Gustavino llego al club en el año 2012 donde jugó 13 partidos, anotando sólo un gol, después en el año 2013 fue cedido al Universitario  de Deportes de Perú donde marcó cinco tantos, para volver más tarde y de nuevo al Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2014 donde no volvió a anotar ningún gol. La directiva esperaba ver un Gustavino renovado para el comienzo del Apertura 2014 pero no ha sido así. El jugador sólo ha participado en dos partidos de la Copa MX y en la liga ni si quiera ha jugado un sólo minuto.

Parece ser que el futuro de Gustavino todavía es difícil de saber y de momento su lugar será ocupado por el nuevo fichaje estrella de la temporada mexicana. Hasta ahora se especula que podría volver al Universitario de Deportes de Perú donde estuvo hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>