MENU
Fuente: Fútbol Total

Gusmao no fichará por Cruz Azul

El que posiblemente iba a ser el próximo fichaje para el Cruz Azul, Guilherme Gusmao, marchará de nuevo a Brasil para reincorporarse a la disciplina de su equipo, Atlético Mineiro. El jugador brasileño pasó con éxito todas las pruebas físicas y médicas en el cuadro mexicano peroun desacuerdo entre La Máquina y  Gusmao evitaron que la firma se llevase a cabo.

El propio presidente de Mineiro, Daniel Nepomuceno, aseveró que los problemas existentes entre Gusmao y el club brasileño se solucionaron y que la tardanza del fichaje se estaba produciendo por un desacuerdo entre el brasileño y Cruz Azul, algo que confirmaron los propios directivos celestes a través de un comunicado publicado en su página web oficial.

“La Dirección Deportiva a cargo del Prof. Agustín Manzo, reportó está mañana a la Dirección de Comunicación, la no oficialización del jugador Guilherme Gusmao al no encontrar un punto de acuerdo en la negociación contractual”, rezaba parte de dicho comunicado a cerca de la no contratación de Guilherme Gusmao.

También podría interesarte: 

Gusmao pasa los exámenes médicos

Gusmao se complica para Cruz Azul

Gusmao llega a México

Fichajes Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>