MENU
entrenamiento gullit peña

Gullit Peña ya es uno más en el Rebaño

De todos los refuerzos que hizo Chivas para afrontar el Torneo de Clausura 2016, el que más está brillando en los terrenos de juego es Gullit Peña. El jugador procedente del León se ha hecho inamovible para Matías Almeyda. Sonriente, Carlos Peña demuestra semana a semana el porqué el Rebaño desembolsó los ocho millones de dólares por él.

Foto: estoenlinea.oem.com.mx

En los tres encuentros que ha disputado Guadalajara en lo que va del Clausura, ha demostrado una gran calidad y se ha adaptado rápidamente, pues poco a poco está haciendo una mancuerna de miedo con Orbelín Pineda, quien por cierto también llegó al club en este torneo.

La semana clave para la salvación del Rebaño comenzó este pasado lunes. Peña toma con calma la visita al Morelos, un estadio al que le tiene tomada la medida. Con León, la última vez que pisó ese césped, marcó para darle el triunfo a La Fiera, por lo que Gullit quiere ser un factor determinante con Chivas ante Monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>