MENU
Fuente: foxsportsla.com

Gullit: “Todo jugador mexicano quisiera jugar en Chivas”

El nuevo jugador de Chivas, Carlos Peña ‘El Gullit’, platicó en una entrevista para TDN  sobre  como ha sido su llegada al Guadalajara, pues apenas hace unas semanas que llegó al conjunto de Almeyda,. También platicó sobre como enfrentará los próximos partidos con su nuevo equipo, pues Chivas debuta el próximo domingo 10 de enero  ante Veracruz en el torneo de Clausura 2016.

Foto:foxsportsla.com

“Yo creo que todo jugador mexicano quisiera jugar en este club (Chivas)” , dijo Gullit. El ex jugador del León reconoció que nunca pensó en la tabla porcentual cuando se dio su fichaje por el Rebaño: “Yo nunca pensé en la porcentual, porque desde que llegué aquí vi la calidad de los jugadores que hay y vamos a ir paso a paso para olvidarnos de eso y ganarnos otra vez el respeto que se merece este club”.

El mediocampista también aseguró que su salida del León le ha hecho cambiar el Chip “por completo”. “Ahora me debo a este club y voy a defender esta playera como siempre lo he hecho en cualquier lado”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>