MENU
fuente: goal.com

Guisao: “Toluca calificará”

Guisao, jugador del Toluca, aseguró ante los medios de comunicación que aprovecharán jugar en casa para llevarse el máximo de puntos y estar en Liguilla. “La ventaja está en que tenemos dos partidos de local, y sabemos que en casa el equipo juega muy bien, siempre sale a proponer, así que el domingo esperamos ante Tijuana tener una buena participación y sumar los tres puntos”, admitió el colombiano.

La clasificación será difícil pues la lucha en la mitad de la tabla está más ajustada que nunca, “sabemos que es complicado, pero tenemos dos partidos en casa, uno de visitante, y vamos a hacer el fútbol que venimos haciendo, pero tratando de ser más contundentes arriba, y sumar los nueve puntos que nos sirvan para calificar”, explicó Guisao que aseguró que la pelea de equipos importantes que están por encima de ellos les podría beneficiar.

“Sabemos que hay equipos que están arriba de nosotros y se enfrentan entre ellos, y ganando nosotros, ellos nos van a ceder puntos, así que tenemos que estar tranquilos y sumar los partidos que nos quedan”, aseguró. Por último Guisao platicó sobre su participación ante el León, “estoy contento porque tuve la oportunidad de actuar de titular, pero triste porque no pudimos sumar los tres puntos para estar mejor en la tabla, quedan tres partidos y hay que apostarle a esos tres puntos para calificar”, terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>