MENU
foto: malagapasion.es

El Toulouse francés está interesado en Ochoa

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, que juega actualmente en la liga española con el Málaga, estaría dispuesto a cambiar de aires e irse al Toulouse de Francia en el mercado de invierno. Según el medio francés Footmercato, Ochoa quiere volver a recobrar su rol como titular y estaría sopesando la ida de abandonar definitivamente la liga española para probar suerte en la Ligue 1 francesa.

Foto: malagapasion.es

La mala situación por la que atraviesa el club francés, es lo que le llevaría a tomar la decisión de la contratación de mexicano, pues el Toulouse de Francia actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación con 17 putos de 19 partidos disputados. Si se hace efectiva la llegada de Guillermo Ochoa al Toulouse, este sería el cuarto guardameta en lo que va de campeonato para el conjunto francés, que no ha tenido suerte esta temporada, pues los resultados no han sido los esperados.

Guillermo Ochoa debutó en la Liga mexicana con el Club América el 15 de febrero del 2004 y pasó siete años en el club americanista para después irse al fútbol europeo. El guardameta no sería la primera vez, si termina en el Toulouse de Francia, que jugaría en la Liga francesa, pues ya estuvo durante tres temporadas formando parte del  Ajaccio, antes de llegar al Málaga. El internacional mexicano cuenta en su palmarés con varios trofeos entre ellos, la Copa CONCACAF de 2009 y la última de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>