MENU
guillermo ochoa malaga

Ochoa: “El cariño recibido por la gente era lo que esperaba”

El portero mexicano del Málaga CF, Guillermo Ochoa, ha considerado que la afición se ha quedado con la ilusión de verlo como el cancerbero titular del equipo malagueño, luego de que Carlos Kameni recibiera la confianza de Javi Gracia.

Foto: Liga Mx

Vine del Mundial y esperaba lo que me encontré. El cariño que he tenido de la gente fue lo que esperaba. Creo que la afición se  quedó con la ilusión de verme en la cancha“, ha dicho el portero en una entrevista con el diario Marca. Por otra parte, ha señalado que no tuvo oportunidad alguna de competir para ser el estelar en el arco malagueño, pero la gente le ha sabido mostrar su confianza.

No tuve la oportunidad de competir por el puesto, a pesar de ello, la gente siempre me ha hecho sentir su cariño y confianza. El malagueño es muy agradecido, servicial y simpático. Te hace sentir como en casa y no te alejan de ellos“, ha añadido Memo en la entrevista con el diario español.

El contrato de exportero del América termina en el año 2017 y por el momento no piensa en la posibilidad de extenderlo, sino en sumar minutos para mostrar sus cualidades. “No hemos hablado de extender el contrato. No pienso en lo que viene y en jugar lo que más pueda“, remató el portero.

Redactado por:

Publicado el: 29 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 490

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>