MENU
Guido-Pizarro

Guido Pizarro: “Estamos comprometidos para conseguir el pase a la Libertadores”

Guido Pizarro, mediocentro argentino de Tigres de la UANL, comentó ante los medios de comunicación que el objetivo del grupo es obtener el pase a la Copa Libertadores.

Estamos todos conscientes y comprometidos para conseguir el pase a la Libertadores. Buscábamos asegurar la Liguilla y ahora pelear por el pase“, señaló el jugador de Leones. También dijo que los equipos agradecen estos días de descanso como consecuencia del parón por partidos de selecciones. “ayuda descansar, lo tomamos para recuperar a algunos jugadores que han tenido molestias y llegar a tono a la liguilla“, aseguró Guido Pizarro.

En relación a la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano, el bonaerense declaró que no hay favoritos y que cualquier equipo de los que se clasifiquen puede proclamarse campeón. “En la liguilla no hay favoritos. El que haga un mejor futbol podrá tener más chances de ser campeón. Es un torneo aparte, el que muestre un mejor futbol se llevará la copa. Se va a definir en detalles el campeonato, no creo que haya un equipo por arriba de otro“, finalizó el mediocampista argentino.

 

Redactado por:

Publicado el: 14 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tigres UANL

Vistas: 894

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>