MENU
20150418-4798

Guerrón confía en ganar el tercer MVP de Libertadores

Joffre Guerrón, el ahora futbolista de Cruz Azul, ha sido elegido como Jugador Más Valioso de la Copa Libertadores 2015, MVP. El ecuatoriano ya había conseguido ser el mejor jugador de la competición durante la edición de 2008. Si es así lo hará como jugador de La Máquina ya que durante está competición formara parte del plantel de Cruz Azul.

Foto: publimetro.com.mx

El jugador ya se despidió de su ex equipo Tigres agradeciendo su paso por la institución y después de ganar el trofeo como mejor jugador de la Copa Libertadores Guerrón declaró que “me siento muy contento, orgulloso de haber pasado por esa gran institución, el haber podido cumplir este lindo sueño“.

Con el segundo MVP Guerrón ya piensa en el siguiente así lo platicó: “Espero que pueda haber una tercera vez, que no sean sólo estas dos”. El atacante vestirá la playera de La Máquina durante el Clausura 2016 y buscará conseguir ser el jugador Más Valioso tanto en la Libertadores como para el plantel de Boy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>