MENU
joffre-guerron-tigres-10-08-2015

Guerrón, nuevo jugador de Cruz Azul

La salida de Joffre Guerrón de Tigres ya es una realidad. El traspaso a Cruz Azul era un secreto a voces que finalmente se ha confirmado en el Draft celebrado este miércoles.

Foto:http://www.estadio.ec/

Tomás Boy tenía en mente la llegada del delantero para reforzar el ataque de Cruz Azul y así se lo habría anunciado a la directiva para que planease el fichaje en el mercado. El gol es una de las causas pendientes de La Máquina en un torneo Apertura para olvidar, por eso reforzar la posición es prioridad.

Billy Álvarez compareció ante los medios el pasado martes para explica el panorama de fichajes en Cruz Azul de cara a este torneo y reconoció que ya había contacto con algunos jugadores y explicó que la delantera era una de las posiciones  reforzar. Además de Joffre Guerrón, en Cruz Azul se habla de Julio Furch, elemento de Tiburones, para reforzar el plantel.

Incoming search terms:

  • guerron jugador cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>