MENU
Foto: MEXSPORT

Guerrón: “Les faltaron huevos”

Joffre Guerrón, futbolista de los Tigres de UANL, atendió a los medios de comunicación tras la finalización del encuentro entre su equipo y los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. Pese a que los pupilos de Ricardo Ferretti se proclamaron campeones con gran agonía, ya que lo hicieron desde el punto fatídico, el delantero de los felinos se mostró descontento con la imagen exhibida por los suyos en el campo: “Les faltaron huevos”.

Foto: MEXSPORT

El ecuatoriano, que no disputó ni un solo minuto en el encuentro contra los auriazules, se acercó a sus compañeros y al cuerpo técnico para recriminar la actitud que estaban teniendo en el choque de vuelta, sobre todo teniendo en cuenta la ventaja de 3-0 que llevaba Tigres a su favor del envite de ida. No obstante, El Tuca fue capaz de calmar a Guerrón de cara a afrontar el tiempo extra, la tanda de penaltis y alzarse con el título del Apertura 2015.

Una vez que consiguió tranquilizarse y saborear las mieles del triunfo al doblegar a su rival, el jugador de Tigres reconoció lo mal que lo pasó viendo el desarrollo del encuentro desde el banquillo: “Qué sufrimiento, hermano. Me iba a dar un infarto”. Por último, Joffre Guerrón aseguró también que le habría gustado mucho poder ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego, pero afirmó que lo más importante es haber conquistado el título, aunque dicho logro no estuvo exento de sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>