MENU
zonavictoria

Guerrón: “Si me tengo que ir, que sea como campeón”

Joffre Guerrón asumió la posibilidad de que el de este domingo sea el último partido que juegue con la playera de Tigres. El delantero tiene varias ofertas sobre la mesa y la de Cruz Azul parece la más probable para el próximo torneo. Sea como sea su futuro, Guerrón quiere conseguir ser campeón con Tigres.

Foto:zonavictoria

“Vine para ser campeón y si me tengo que ir tengo que irme como grande como campeón y con lo mejor”, expresó el jugador de Tigres antes de la gran final. El jugador, que aseguró no tener nada claro y menos estar ya amarrado a Cruz Azul, sólo quiere pensar en el partido del domingo. A mí no me han dicho nada son puros rumores pero la gente de Tigres sabrá. La verdad no sé si este fue mi último partido con Tigres por qué tenemos la final todavía y estoy completamente metido en eso”, consideró.

Hay que agradecerle a la afición porque en todos los partidos viene a apoyarnos durante el año así es que ellos se merecen un título y hay que ir con todo y pensar que ser campeones es lo que queremos”, concluyó Guerrón sobre la final ante Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>