MENU
CXWoonNUEAA6Rmt

Guerrón: “No soy un salvador”

El fichaje estrella de Cruz Azul, Joffre Guerrón, pasó los exámenes médicos de rigor para poder firmar su contrato con La Máquina. El ariete quiso declarar que “no soy un salvador .Vengo a aportar mi granito de arena”, refiriéndose a la sequía del plantel que dura ya 18 años.

Foto:record.com.mx

Joffre Guerrón se mostró confiado al declarar que “llego a un grupo de jugadores exitosos. No le preocupa la adaptación con el resto del plantel ya que “hay muy buenos jugadores en el plantel. Solo es cuestión de encajar bien y listo; luego, los partidos se irán trabajando para ganarse”.

El fichaje del ecuatoriano ha sido uno de los más sonados para el mercado de invierno por parte del equipo de La Máquina. Aún así, Guerrón tendrá que ganarse el puesto como los demás y hacer que Boy lo incluya en su once inicial. Cruz Azul se estrenará en Liga el 9 de enero a las 20:30 ante Monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>