MENU
Foto: ESTO

Guerrón: “Espero seguir elevando mi nivel futbolístico”

Joffre Guerrón, futbolista de Cruz Azul, fue una de las grandes apuestas del club preparado por Tomás Boy para el año 2016 en la Liga MX. El ecuatoriano llegó procedente de los Tigres de la UANL, equipo con el que se proclamó campeón del Apertura 2015, algo que espera poder conseguir en el club cementero para romper la sequía de títulos de uno de los históricos del balompié azteca.

Foto: ESTO

El ariete sudamericano vio puerta en el choque contra Venados de Mérida de la Copa MX, lo que supuso su debut goleador con la casaca de La Máquina: “No era el resultado que esperábamos, pero, en lo personal, me sentí muy bien. Espero seguir elevando mi nivel futbolístico para tener la oportunidad de jugar de inicio el sábado, para hacerlo de la mejor manera y llegar a los resultados positivos que necesita el equipo”, apuntó Guerrón.

Igualmente, Guerrón reconoció ante los medios de comunicación que se encuentra en plenas condiciones de afrontar los próximos envites que Cruz Azul tiene por delante: “Los 90 minutos no sentí ningún ahogo, pienso que trabajando bien en la semana tengo la oportunidad de jugar el sábado. Yo nada más trato de esforzarme, dar todo de mí en cada partido y en cada entrenamiento, ya después queda a criterio del entrenador el tomarme en cuenta”.

Incoming search terms:

  • cruz azul hoy 25 enero
  • cruz azul 22 enero 2016
  • cruzazul noticias 23 de enero
  • noticias cruzazul 21 de enero
  • noticias cruzazul 25 de enero
  • nuevas noticias de cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>