MENU
Cruz azul José de Jesús Aveces

El Güero, con los pies en la tierra

El auxiliar técnico de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, reconoció que fueron mejores que el Monterrey, ganaron 4-0 arrollando sin piedad al líder del torneo. A pesar de eso mantienen los pies en la tierra. “Planteamos un partido inteligente, los jugadores entendieron y se dio el resultado. Monterrey es un buen equipo, con jugadores peligrosos, pero hoy Cruz Azul fue mejor pero no podemos echar las campanas al vuelo luego de este marcador, hay mucho camino que recorrer”, expresó en rueda de prensa, en el estadio Azul.

Foto: ytimg.com

Jesús Aceves, conocido como el “Güero”, ansia que el funcionamiento de los cementeros continúe así por el resto del torneo. “Eso queremos, pero no hay que echar las campanas al vuelo. Cruz Azul jugó un gran partido y no hay que menospreciar a nadie, hay que mantenernos por la misma línea”, puntualizó.

En los últimos minutos del encuentro Jorge Benítez salió expulsado por una supuesta “plancha”, situación por la cual se perderá el clásico ante Pumas, sanción que es injusta. “Me parece injusta (la tarjeta roja), no hizo nada, no da golpe. En el resto del partido pasaron muchas cosas, hubo muchas amarillas, y sin embargo, se salió adelante”, indicó al tiempo de asegurar que no apelarán la sanción del “Conejo”: “No apelaremos. No es la línea del club, no lo hemos hecho y menos ahora”, precisó. Aceves reconoció que les hará falta el paraguayo, pero indicó que hay jugadores que puedan ocupar su lugar. “Benítez es un jugador importante que ha venido a dar más y esperemos que quien lo supla lo haga bien”, finalizó.

Incoming search terms:

  • cruz azul refuerzos 2016 apertura
  • noticias cruzazul 5 de marxo
  • quien se y quien se queda en cruz azul para el apertura 2016
  • refuerzos a cruz azul 2016-2017
  • ultimas noticias de cruz azul 02/03/16
  • video reciente de cruz azul 02 de marzo del 2016
  • video reciente de cruz azul 04 de marzo del 2016
  • video reciente de cruz azul 11 de marzo del 2016

Redactado por:

Publicado el: 28 febrero, 2016

Dentro de: Cruz Azul

Vistas: 751

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>