MENU
guemez declaraciones liga mx

Samudio: “Queda demostrado que América es un equipo grande”

El partido previo entre América y Pumas no trae buenos recuerdos, ya que en la pasada semifinal del torneo anterior la atención se la llevó el arbitraje, el racismo y la fractura de Javier Güémez.

Foto: Youtube.com

Por ello, Miguel Samudio sentenció que el equipo de las Águilas demostrará que son un equipo con códigos de ética ante los universitarios, este próximo domingo. “Queda demostrado que América es un equipo grande, no porque tenga jugadores de excelencia, sino porque nosotros tenemos códigos y eso hace que estemos en un club tan ganados“, ha dicho el zaguero.

Lo que pasó ya pasó, seguramente a los que les pasó en su momento, están arrepentidos, pero eso a nosotros ya no nos importa“, ha manifestado el defensa uruguayo. Ante la seguridad extrema que tienen con el plantel azulcrema cuando visitan Ciudad Universitaria, Samudio indicó que se trata de la importancia que ocupa el equipo y como prevención a algunas agresiones. Por otro lado, la problemática de la Ciudad de México en cuanto a la contingencia ambiental, es un tema que tomó por sorpresa al guaraní y que espera se arregle para el duelo pactado al mediodía o en todo caso se cambie el horario.

Incoming search terms:

  • Noticias de hoy Miercoles 11 de Mayo del 2016 Aserca del Campamentos de las Aguilas del America

Redactado por:

Publicado el: 6 mayo, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 832

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>