MENU
Foto: ESTO

Güémez: “Lo que sucedió también es parte del fútbol”

Javier Güémez, jugador del Club América, concedió una entrevista en Televisa Deportes en la que habló sobre la lesión que se produjo en las semifinales de la Liguilla del pasado Apertura frente a los Pumas de la UNAM: “Yo estoy muy tranquilo y me tiene sin cuidado si me piden una disculpa o no, lo que sucedió también es parte del fútbol. ¿Debió de haber habido algún castigo? No lo sé, es cuestión de criterio, pero si él (Javier Cortés) me hubiera quebrado la pierna izquierda con la entrada que hizo, hubiera sido otra cosa”.

Foto: ESTO

El de Culiacán volvió a manifestar su resignación por la la falta de medidas tomadas por la Comisión Disciplinaria, sobre todo porque la entrada se produjo sin balón de por medio: “Por ahí, el club pedía que se le sancionara. Eso no me preocupa, yo no buscaba que lo sancionaran. Entiendo que los árbitros también se equivocan, pero luego de ver la repetición con frialdad, era jugada de roja, apuntó Güemez.

Además, dijo que la situación podía haber sido diferente en lo que a la sanción se refiere si él hubiera sido el infractor de dicho lance: “Si yo, Javier Güémez, jugador del América, hubiera hecho esa falta, hubieran sido tres o cuatro partidos de suspensión. Por último, Güémez reconoció que avanza lentamente en su proceso de recuperación, aunque no se marca ningún plazo para regresar a los terrenos de juego.

Incoming search terms:

  • foto guemez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>