MENU
gudiño madeira liga mx

Maideira y Gudiño en zona de descenso

El equipo del guardameta mexicano Raúl Gudiño, Unión de Madeira, ha vuelto a caer en la Liga lusa, esta vez 1-0 contra el equipo del Tondela, uno de sus rivales directos en el descenso.

Foto: Liga Mx

El único tanto que se vio en el encuentro llegó al minuto 7, cuando el jugador Nuno Santos cobró un tiro de esquina y el brasileño William Soares puso el esférico en su propia portería sin que Gudiño pudiera hacer nada para evitarlo. El Madeira no pudo reaccionar después del gol temprano que recibió. Visto este resultado, el equipo del mexicano suma ya diez encuentros sin ganar un partido, de los cuales cuatro han sido derrotas y tres empates.

El conjunto de la isla portuguesa suma 26 puntos y se encuentran en la decimosexta posición de la clasificación, mientras que Académica de Coimbra está en la penúltima posición con 23 tantos y en el fondo el Tondela con 20 unidades.

Redactado por:

Publicado el: 12 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 419

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>