MENU
www.espnfc.com

Guardado y Jona Dos Santos, a la enfermería

Tras el polémico cotejo de Semifinales de la Copa Oro frente a la Selección de Panamá, varios jugadores del Tri quedaron convalecientes después de afrontar un choque tan físico como el de esa eliminatoria. Dos de los jugadores más importantes de Miguel ‘Piojo’ Herrera, Jonathan Dos Santos y Andrés Guardado, sufren molestias y podrían ser duda para afrontar la final de la Copa Oro frente a la Selección de Jamaica.

El menor de los hermanos Dos Santos se ha convertido en un indiscutible en la medular del Tri durante todo el campeonato. Sin embargo, después del encuentro frente a la Selección Panameña, el mediocampista del Villarreal notó fuertes molestias en su rodilla derecha lo que le obligará a entrenar con precaución estos días.

Por otro lado, el jefe de la medular en el Tri, Andrés Guardado, también sufrió unas molestias en el tobillo izquierdo. Sin embargo, se espera que este dolor remita en las próximas horas y pueda jugar el encuentro frente a los ‘Reggae Boys’. En los próximos días, Herrera deberá resolver este rompecabezas para poder configurar un once a la altura de una gran cita en caso de que Dos Santos y Guardado no puedan disputar la final.

También te puede interesar:

· Herrera: “No merecíamos el partido”

· Hugo Sánchez: “Me da vergüenza. México no debería estar en la final”

· Maradona: “El partido debería volver a jugarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>