MENU
andrés guardado

Guardado: “Si ‘Gio’ no se hubiera lastimado, otra cosa hubiera sido”

Luego de empatar a cero ante la selección de Chile, Andrés Guardado pasó por los micrófonos de Televisa para valorar el encuentro que sirvió de preparación para la Copa América 2015 y, sobre todo, para la próximo cita mundialista en Rusia 2018. Un choque que el atacante del Tri valoró de “muy bueno” y “muy intenso”, a pesar del resultado con el que se cerró el marcador.

Guardado: “Fue un partido muy intenso, los dos equipos con un juego muy parecido”

“Muy bueno, a pesar del 0-0 fue un partido muy intenso. Los dos equipos con un juego muy parecido, desafortunadamente no se dio el triunfo”, dijo Andrés Guardado al respecto del partido ante los chilenos que se jugó en la noche de ayer.

El punto negativo del encuentro fue la lesión de Giovanni Dos Santos que tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 63 por molestias en la pierna izquierda. Hasta entonces, ‘Gio’ había sido el jugador que más ocasiones generó para el Tri, por lo que Andrés Guardado valoró negativamente su salida de la cancha. “Lamentablemente no la metimos, tuvimos dos mano a mano en el segundo tiempo, si ‘Gio’ no se hubiera lastimado, otra cosa hubiera sido”, confesó el atacante mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>