MENU
Fuente: studiofutbol

Guardado, nominado al Premio Nacional de Deportes

El jugador del PSV holandés y capitán del Tri, Andrés Guardado, ha sido oficialmente nominado para recibir el Premio Nacional de Deportes. Junto al centrocampista, el otro candidato para recibir el galardón es el Basquetbolista del Real Madrid, Gustavo Ayón, también principal figura del combinado mexicano.

Foto: studiofutbol.com

Guardado ve así recompensada su extensa carrera deportiva, en la que ha jugado en Chivas, los españoles Deportivo de la Coruña y Valencia, el Bayer Leverkusen alemán y actualmente en el PSV, con el que ganó la pasada campaña la Liga y la Copa Holandesa. En el Tri no sólo es el capitán, sino que ha ganado las dos últimas Copas de Oro y es el noveno jugador con mas internacionalidades.

El centrocampista ha sido una de las figuras claves de los éxitos del combinado mexicano, jugando todos los partidos y llegando a anotar seis goles en la última competición el pasado verano. Su último logro con el Tri ha sido la clasificación para la Copa Confederaciones de 2017. Su rival por el Premio Nacional de Deportes, Ayón, también ha tenido un gran año, habiendo ganado los cinco títulos posibles con su club en 365 días, hito histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>