MENU
Guardado MVP Eredivisie

Guardado, candidato a MVP de Eredivisie

El compatriota Andrés Guardado es uno de los favoritos para alzarse con el trofeo al mejor jugador de la temporada en la liga holandesa. El jugador del PSV está realizando una temporada excepcional no sólo en liga, sino también con una gran aportación al equipo en la Champions League, un hecho que pone de manifiesto la calidad del mexicano. Héctor Moreno, el zaguero que acompaña en el equipo a El Principito, también cuenta con serias opciones de llevarse el trofeo.

Foto: espndeportes.com

A falta de seis jornadas a para finalizar el campeonato liguero, Andrés Guardado es uno de los candidatos a ser nombrado el mejor jugador de la temporada en la liga holandesa. El capitán azteca es uno de los referentes no sólo para su selección, sino también para aquellos que disfrutan de su juego en el continente europeo. El de Guadalajara a sus 29 años continúa deleitando a la grada con su juego, algo que le permite acaparar miradas de cara a la próxima campaña y a un supuesto traspaso.

Pero El Principito no es el único que opta a este reconocimiento. Su compañero de equipo y de selección Héctor Moreno es otro de los que aspira a coronarse dentro de la Eredivisie. Su espectacular temporada en el Eindhoven ha hecho que la liga reconozca su juego a través de esta candidatura.

Ambos jugadores mexicanos se pelearán en las últimas jornadas por obtener este preciado reconocimiento junto con Janseen, del AZ Alkmaar, y Kashia, del Vitesse.

Incoming search terms:

  • imágenes de la cantante belinda desnuda

Redactado por:

Publicado el: 25 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 1019

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>