MENU
guardado tri

Guardado: “Esperaba estar en un equipo donde me sintiera importante”

Andrés Guardado se encuentra de lo más satisfecho con su llegada  al PSV holandés. El jugador mexicano reconoce haber encontrado su sitio en un equipo cuyas características se amoldan a sus necesidades para poder tener un papel activo relevante. “Estoy contento con el cambio de equipo, es un papel diferente con mi nuevo club y es algo que esperaba, yo esperaba estar en un equipo donde me sintiera importante, donde me hicieran sentir valorado“, reconoció.

Guardado: “Es un papel diferente con mi nuevo club”

De manera crítica con el Valencia, equipo al que pertenece, declaró que “en mi carrera desafortunadamente no había tenido la oportunidad de estar en un equipo que aspirara a títulos y hoy en día estoy en uno de ellos, y estoy ilusionado”. Guardado debutó con el PSV el pasado fin de semana y parece ser que comprende su carrera actual como gran paso profesional.

Guardado: “No había tenido la oportunidad de estar en un equipo que aspirara a títulos”

En cuanto a su presencia en la Selección Mexicana, Guardado aseguró que es el momento de “mentalizar tanto a los que ya tenemos tiempo aquí como a los nuevos que vienen, que podemos hacer una Selección diferente, agarrar esta buena inercia que agarramos en el Mundial”. Guardado se encuentra concentrado con el Tri desde ayer junto al resto de la convocatoria del ‘Piojo’ Herrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>