MENU
Fuente: studiofutbol

Guardado quiere retirarse en México

El capitán de la selección Méxicana, Andrés Guardado, hizo unas declaraciones para ELF Voetbal en las que manifestó su idea de acabar su carrera profesional en México. Actualmente  se encuentra jugando en la liga holandesa y aunque expresó que está feliz en el PSV, no descarta un regreso para finalizar su trayectoria en el balompié en la Liga MX. El regreso a Atlas sería la primera opción.

Foto: studiofutbol

Guardado dijo estar contento  con el momento que atraviesa y se mostró feliz por estar con su familia en una ciudad como Eindhoven: Me siento realmente como en casa y este es un buen lugar (Eindhoven) para que mi hijo crezca”. Durante la entrevista recalcó que aunque atraviesa por un buen momento su idea y deseo es volver a jugar a  México para terminar su carrera profesional: “En el fútbol nunca se sabe, pero creo que el PSV no es mi estación final. Pero mi mayor deseo es terminar mi carrera con mi familia en México”. 

Para el capitán de la selección mexicana todavía es muy pronto para hablar de dejar los terrenos de juegos. El mediocampista de tan solo 29 años debutó en Atlas y después se marchó al fútbol europeo, pasando por la liga española donde estuvo en el Deportivo y Valencia. Guardado lleva dos temporadas en los Países Bajos donde la temporada pasada consiguió ganar el campeonato con el PSV y espera poder seguir jugando en el balompié europeo dos años más por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>