MENU
fuente: record.com

Guardado firmó con el PSV por tres años más

Después de que se hiciese oficial que el mexicano Andrés Guardado dejaba de pertenecer al Valencia, el PSV Einhoven compró al volante azteca por 2,8 millones de euros. Guardado firmó el viernes el contrato oficial con el conjunto holandés que le vinculaba al mismo por otras tres temporadas. Tras la firma, el jugador se mostró muy contento y afirmó que confía en seguir ayudando a su equipo a conseguir nuevos títulos.

Es un día muy especial, muy importante para mí, para mi familia, mi carrera. El compromiso que ahora firmo con el PSV Eindhoven tres años más, es algo que estaba esperando hace tiempo y espero que la gente del PSV también esté muy contenta con este acuerdo de tres años más“, explicó Andrés Guardado. 

De la misma manera, el director deportivo del PSV, Marcel Brands, afirmó que Guardado fue una pieza muy importante para conseguir el título de Liga esta temporada. “Fue un pilar en el equipo que logró el campeonato y esperamos poder beneficiarnos de él los próximos años“, declaró el director deportivo holandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>