MENU
Récord

Guamerucito podría dejar el América por lesión

Alberto Guamerú García podría terminar fuera de las Águilas del América después de comprar el mal estado de uno de sus rodillas en los últimos días. El fichaje más importante del América durante el Draft y en el que se habían puesto todas las esperanzas podría terminar en nada si finalmente el equipo médico decide que su lesión es demasiado aparatosa para tener un Apertura completo.

Según informa el diario Récord, la directiva del América esperará hasta el próximo viernes para tomar una decisión. En el caso de que finalmente no se quedase en el América, Guamerucito regresaría al Atlante, equipo al que pertenecía antes de recalar en la entidad azulcrema.

La dolencia le fue detectada en los chequeos médicos del América y aunque en principio todo parecía estar en orden, una antigua lesión de rodilla presentaría problemas en su estado. Por el momento el jugador parece estar tranquilo e ilusionado con su llegada al América.

También te puede interesar

· Guamerucito: “Estoy dispuesto a pelear”

· Guamerú: “Estoy emocionado con la confianza del América”

· Guamerú ficha por el América

Incoming search terms:

  • america equipo 2016
  • guameru garcia equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>