MENU
CHIVAS - XOLOS

Guadalajara busca cerrar el pase a cuartos en Copa Mx

Guadalajara y Tijuana se verán las caras a partir de las 19:00, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Mx. El cara a cara entre los dos primeros clasificados del Grupo 3,  puede decidir definitivamente quién es el equipo que pasa a los cuartos de final del torneo. De momento, las Chivas encabezan la clasificación con 10 puntos. Cuatro más que los Xolos de Daniel Guzmán, que buscarán llegar vivos a la última fecha logrando los tres puntos en el Omnilife.

Todo lo que no sea perder ante Tijuana servirá para que Guadalajara asegure su billete para la siguiente fase de la Copa Mx. Un torneo en el que Chivas se ha mostrado implacable ante su afición: ha logrado el 60% de los puntos en el Grupo 3 en el estadio Omnilife. Como local en Copa Mx, el Rebaño ha conseguido marcar cinco goles, mientras que ha encajado dos. Difícil tarea para Tijuana, que debe ganar sí o sí para tener alguna posibilidad de terminar liderando el Grupo 3.

Más difícil aún si tenemos en cuenta que el equipo canino no gana un partido de Copa Mx desde la primera fecha, ante Zacatepec Siglo XXI. Como visitante, Tijuana suma un punto (0-0 ante Coras FC) y solo ha sido capaz de anotar un gol (en la derrota ante Zacatepec Siglo XXI por 2-1). Las espadas, en todo lo alto en el estadio Omnilife para terminar de decidir el liderato en el Grupo 3.

Redactado por:

Publicado el: 16 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Guadalajara, Tijuana

Vistas: 585

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>