MENU
pablo-ortega

El grupo Pachuca incorpora a Pablo Ortega

El Grupo Pachuca ha importado a un jugador de Talleres (Córdoba) al fútbol mexicano. Se trata del volante ofensivo Pablo Ortega, que jugará con los Coyotes de Tlaxcala de la Segunda División. El joven futbolista viene en condición de préstamo con un contrato de seis meses. El argentino de 21 años militará en las próximas fechas con el vigente subcampeón del circuito de ascenso.

Foto: mundod.lavoz.com.ar

La estructura que ha desarrollado el Grupo Pachuca comienza a funcionar a máximo rendimiento a nivel internacional. Actualmente, el grupo se encarga de dirigir los destinos de Pachuca y León, además de Mineros de Zacatecas, de los Coyotes en Segunda, y el propio Talleres, en la B Nacional de Argentina.

Los directivos del grupo, piensan ya en la adquisición de otro club, en este caso el país sería Colombia. De esta manera, el Grupo Pachuca mantendría una infraestructura capaz de conseguir jóvenes talentos, formarlos y darles proyección para su salida. Este grupo es socio del famoso Grupo Carso, encargado de dirigir al Real Oviedo de la Liga Adelante en España. Pablo Ortega ha sido el primer ejemplo en este proceso a escala internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>