MENU
gritos cruz azul liga mx

Se vuelven a escuchar los gritos en el Azul

Los polémicos gritos de Cruz Azul volvieron a aparecer en el Estadio Azul durante el juego correspondiente a la Semifinal de la Copa Mx frente a Necaxa.

Foto: Liga Mx

Contrario a lo que ocurrió ante Pachuca ante los Rayos se escuchó desde el primer momento contra el arquero Roberto Salcedo y también contra Jesús Corona, quien no se salvó a pesar de estar en su casa. Hubo un nuevo intento por parte de la administración del estadio, que mediante el sonido ambiental ponían los coros para impulsar a la tribuna a gritar ¡Azul, azul!, con el fin de que se olvidaran de la otra exclamación, pero la mayoría de veces no dio resultado.

Cabe mencionar que hace unos días el cuadro cementero publicó en sus redes sociales un vídeo protagonizado por Jesús Corona y Christian Giménez en el que invitaban a la afición a sumarse en la lucha por erradicar el alarido que la Federación Mexicana intenta frenar con la campaña “Abrazos por el futbol“.

Redactado por:

Publicado el: 7 abril, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 433

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>