MENU
ronaldinho-mineiro

Grandes estrellas europeas disponibles para la Liga Mx

El mercado de fichajes en el fútbol mexicano aún no se ha cerrado. Dada esta situación, los clubes de la Liga Mx aún pueden incorporar a futbolistas contrastados en el fútbol europeo y que, a día de hoy, se han quedado sin equipo. De todos los equipos que aún pueden incorporar a un extranjero, quizás sea América el más interesado en cubrir el cupo de foráneos. Entre los jugadores que no tienen equipo al comienzo de esta temporada y que podrían ser interesantes para los equipos mexicanos, encontramos a dos capitanes en el reciente Mundial de Brasil, dos campeones del Mundial en pasadas ediciones o jugadores que se alzaron con la Champions League con anterioridad.

Diego Lugano y Mario Yepes son dos jugadores que portaron la capitanía de Uruguay y Colombia en el pasado Mundial y que, a día de hoy, se encuentran sin equipo. Dos jugadores experimentados, que han pasado por grandes equipos en Europa y a los que les podría interesar apurar su carrera en la Liga Mx.

Entre los campeones de la Champions League sin equipo y que bien podrían buscar acomodo en México encontramos al francés Nicolas Anelka (ganador del torneo con Real Madrid y Chelsea) y al arquero José Manuel Pinto (que levantó la orejona hasta en dos ocasiones con el FC Barcelona).

Tampoco tiene equipo el que fuera su compañero bajo los palos del equipo azulgrana, Víctor Valdés. Campeón del Mundial con España en 2010, el guardameta catalán no quiso renovar con el FC Barcelona. Su destino iba a ser el Mónaco, pero la grave lesión sufrida con su anterior equipo frustró su pase. El más deseado por todos es el brasileño Ronaldinho, campeón del Mundial 2002 y mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 por la FIFA. Próximamente, el astro brasileño visitará México. ¿Será para concretar su pase por algún equipo de la Liga Mx?

Incoming search terms:

  • estrellas a la liga mx
  • estrellas europeas que vienen a la liga mx

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 1427

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>