MENU
márquez hellas

Gran debut de Rafa Márquez con el Hellas Verona

Rafa Márquez ya ha tenido sus primeros minutos como jugador del Hellas Verona. Desde hace una semana, el mexicano ya entrena en el club italiano con sus nuevos compañeros tras la confirmación de su salida del Club León. Rafa Márquez firmó un gran debut con su equipo en un partido amistoso de interescuadras entre el Verona A y el Verona B.

El mexicano salió al césped vistiendo la elástica de su nueva equipo en el minuto 65 de partido. A pesar de firmar un buen encuentro, el Hellas Verona fue incapaz de vencer al Verona B y acabó perdiendo en choque por 1-2. Miguel da Silva Anderson “Nené” fue el encargado de marcar el único tanto que anotó el equipo italiano. 

El Hellas Verona cierra con esta cita amistosa su preparación en Austria y se prepara para afrontar su primer partido en la Serie A italiana ante Atalanta. Rafa Márquez anunció ayer que no volverá a México para despedirse del Club León, aunque sí estará el próximo lunes en el Trofeo Joan Gamper que tendrá lugar en el Camp Nou ante el FC Barcelona, donde se despedirá de sus compañeros de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>