MENU
Jhon Córdoba Granada

Gran debut de Jhon Córdoba con el Granada

Jhon Córdoba ya sabe lo que es vestir la playera del Granada. Con tan sólo 21 años, el ex jugador de los Jaguares de Chiapas ya ha dado el salto al balompié europeo donde no deja de brillar. En la noche de ayer debutó por primera vez con el conjunto andaluz y se le vio cómodo sobre la cancha dejando un gran sabor de boca.

El delantero colombiano no salió de inicio, pero Caparrós decidió darle sus primeros minutos como jugador del Granada. Salió al filo del pitido final, pero Jhon Córdoba tuvo tiempo suficiente para demostrar su valía. Destacó por su rapidez, luchó por cada balón y generó una jugada de peligro tras un tremendo chut que cayó en las manos del guardameta rival.

A pesar de no poder inaugurar el marcador y dar la victoria al equipo, Jhon Córdoba no pasó desapercibido para la afición y para su entrenador que colocó de inicio a un once alternativo. El encuentro acabó en tablas para el Granada (0-0) que suma un punto en su lucha por permanecer en Primera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>