MENU
Fuente: Am.com

Gonzalo Ríos nota mejoría en León

El jugador del León, Gonzalo Ríos, aseguró ante los medios de comunicación que el equipo está mejorando y ya parece haberse adaptado a la dirección de Juan Antonio Pizzi. Después del partido ante el Toluca en la jornada 14 del torneo 2015 y aunque el resultado fue de empate a uno, el jugador felino comentó que se notó la mejoría.

“Creo que todo el partido insistimos por ir al frente con todo. Se mejoraron muchas cosas, veníamos cometiendo errores y hoy por suerte no, pero hay que seguir trabajando para el próximo partido”, dijo Ríos. Los buenos resultados según el futbolista argentino también son fruto del apoyo de los aficionados de la Fiera. “La verdad que nos sirve mucho que la gente nos apoye en este momento, así que hay que responder”, admitió.

Por último Ríos platicó acerca del esfuerzo y el gran trabajo que hizo Alfredo Talavera, quien fue uno de los mejores elementos del León, salvando en más de una ocasión al plantel de los disparos del Toluca. Por último explicó que las ocasiones de gol rivales han sido menores que en anteriores partidos y eso le alegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>