MENU
fuente: twitter león fc

Gonzalo Ríos, dispuesto a seguir luchando por el León

El León perdió toda esperanza de calificar este pasado fin de semana tras perder ante Atlas por 3-2. El jugador felino, Gonzalo Ríos, compareció ante los medios de comunicación este lunes para asegurar que el plantel dio todo lo que pudo y que aunque es una pena no poder estar ya en Liguilla, el equipo no dejará de trabajar de cara al siguiente torneo Apertura 2015.

“Siempre se ha buscado hacer las cosas de la mejor manera, pero no hemos encontrado la respuesta que necesitábamos”, comentó Ríos que explicó que él está a la espera de las decisiones que tome Juan Antonio Pizzi. “Voy a seguir trabajando a la espera de lo que el cuerpo técnico decida, siempre estamos expuestos a vivir estas situaciones, el grupo está y sigue unido y sabemos la responsabilidad que tenemos”, indicó.

Los dos partidos que restan del Clausura se intentarán ganar para intentar al menos terminar en una mejor posición, así lo comentó Ríos que sabe que el rival de la fecha 16 es Puebla, “el partido de Puebla va a ser muy complicado, se están jugando la categoría y eso lo hace más difícil aún”, aclaró Ríos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>