MENU
Foto: mediotiempo.com

Gonzalo Díaz, nuevo jugador de Xolos

Gonzalo Díaz ya es nuevo futbolista del Club Tijuana. El argentino se pondrá a la entera disposición de Miguel Herrera para afrontar el Clausura 2016, un campeonato en el que los rojinegros esperan poder resarcirse de su actuación en el pasado Apertura, donde no pudieron estar a la altura de las expectativas. El título lo acabó consiguiendo Tigres, una vez que se impuso a Pumas en la gran final tras una fatídica tanda de penaltis.

Foto: mediotiempo.com

El futbolista llega procedente de Godoy Cruz, equipo de su país natal, donde se fue en calidad de cedido después de no conseguir hacerse un hueco en el esquema del América. En El Expreso no ha firmado unos números especialmente brillantes en su último curso, puesto que ha jugado un total de 11 encuentros, siete de los cuales los ha disputado partiendo como titular.

No obstante, fue en Las Águilas donde Gonzalo Díaz conquistó los únicos trofeos de su trayectoria deportiva, dado que se alzó con el Apertura 2014 y la Concachampions en la campaña 2014-15. Otros planteles en los que ha militado han sido Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia, Racing y Lanús. Por su parte, Xolos le ha dado la bienvenida al argentino a través de su perfil oficial de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>