MENU
Fuente: mexsports

González no jugará con Ecuador frente a Venezuela

El jugador de León, Jonathan González, no podrá jugar con su selección, Ecuador, el encuentro que disputan ante Venezuela para la clasificación para el Mundial de Rusia de la CONMEBOL. El futbolista está en su país debido a un problema judicial y aun no se sabe si podrá regresar a México para el partido que disputa su equipo el próximo fin de semana, último del Apertura.

Foto: mexsport

La razón de que se le impida salir del país es que González tiene problemas para llegar a un acuerdo sobre la manutención de su hijo con su expareja. El jugador, de 20 años, está siendo además investigado por una posible adulteración de edad en el otro problema en el que se ha visto metido en los últimos meses. Si bien el actual se debería solucionar sin mayores complicaciones, el otro caso puede tener consecuencias mas graves.

González fue llamado a la Selección nacional en el último momento debido a la lesión que se produjo Michael Arroyo. Sin embargo, no ha podido estar en los juegos ante Uruguay y Venezuela, en el primero estuvo en la banca y en el segundo no estará por el motivo mencionado. Cuando se llegue a una conclusión sobre la manutención de su hijo podrá regresar a México sin mayores problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>