MENU
gonzalez

González: “En su casa será un partido difícil”

El guardameta de América, Hugo González, platicó con los medios de comunicación después de que su equipo ganase a Monterrey en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla del torneo de Clausura 2016 por 1-0. El arquero aseguró que se sienten tranquilos por el resultado pero que saldrán a darlo todo en el encuentro de vuelta.

Foto: mediotiempo.com

Un poco tranquilo por el resultado, aunque en su casa será un partido bastante difícil. Tenemos que ir por el gol de visitante para que nos dé más tranquilidad”, dijo Hugo Gónzalez. El guardameta que tuvo una gran actuación en el partido de ida ante Monterrey reconocido por su entrenador aseguró sentirse contento porque se le reconoció su trabajo: “Me quiere mucho (Mohamed). Las cosas se hicieron bien en la cancha y estoy contento de ayudar a mis compañeros; ahora, a pensar en el juego de visita”, señaló. También añadió que “Estoy bastante contento de que se me reconozca el esfuerzo que he hecho, voy tranquilo, tratando de demostrar dentro de la cancha”.

González es consciente de que para estar en la final del torneo de Clausura necesitan jugar como equipo, que es lo que le ha llevado a estar al plantel donde se encuentra, a una puertas de la final. “El equipo lo tenía en mente (el campeonato) desde el principio y ahora estamos a un pasito de conseguirlo. Lo importante es ayudar al equipo para sacar la victoria. Sin el esfuerzo de todos mis compañeros, no habría sido posible”, finalizó.

Redactado por:

Publicado el: 20 mayo, 2016

Dentro de: América, Slider

Vistas: 655

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>