MENU
paolo goltz

Goltz: “Es tiempo de trabajar y levantarse”

La dura derrota que sufrió el Club América ante Pumas será difícil de olvidar para ‘Las Águilas’. Cuando todo iba viento en popa para los de Antonio Mohamed llegó la derrota como un cubo de agua fría en un Clásico en el que el plantel americanista partía como favorito. Luego de la derrota, Paolo Goltz confesó que el equipo debe mentalizarse para ganar el próximo partido y dejar atrás el desafortunado choque ante los universitarias.

“Cuando pasan derrotas como la del sábado quieres una revancha rápido”

“Es tiempo para trabajar, para poder levantarse, cuando pasan derrotas como la del sábado quieres una revancha rápido, pero tenemos que trabajar y mentalizarnos que el próximo partido lo tenemos que ganar”, señaló Goltz en conferencia de prensa. Acerca del encuentro, el futbolista de América consideró que el equipo “hizo un buen partido, pero también nos fuimos con bronca porque una jugada desafortunada nos costó el encuentro y el gol”.

“Los partidos los ganamos todos y también los perdemos juntos”

Así mismo, Paolo Goltz no encuentra ningún culpable por dicha derrota. “Esto es un grupo, los partidos no los ganan los delanteros, los ganamos todos y también los perdemos juntos. Todos sabemos la responsabilidad que tenemos y creo estamos muy unidos”, aseguró el jugador de América. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>