MENU
Declaraciones Goltz

Goltz: “La Liguilla va a ser cerrada”

Paolo Goltz, defensa del América, platicó con los medios de comunicación sobre cómo se enfrentan las ‘Águilas’ a la Liguilla. El jugador azulcrema aseguró que jugarán ante Pachuca con la misma intensidad que siempre, además comentó que haber ganado las últimas fechas, es un plus de motivación para el equipo.

Era bueno terminar ganando la fase regular y entre los cuatro de arriba. Creo que llegamos de la mejor manera a la Liguilla”, indicó Goltz, que ya entrena junto a sus compañeros para estar al máximo contra los Tuzos. “El torneo pasado estuvimos de líderes a lo largo de todo el torneo y jugamos contra el octavo que era Pumas y nos costó muchísimo, hasta el minuto 37 del partido de vuelta empatamos y pudimos pasar; fue muy cerrado y creo que esta Liguilla va a ser igual para todos. Todo dependerá mucho de lo que hagamos nosotros, aseguró el argentino.

Es la segunda vez que el defensa juega una Liguilla en México, además Goltz quiere conseguir de nuevo el título, pues al igual que todo el plantel, lograr el bicampeonato sería un sueño. “El primer torneo me tocó conocer al equipo, al futbol mexicano, ya lo había visto bastante, pero jugarlo es distinto. Hoy estoy ya más asentado y en el primer torneo no me tocó tener algunas lesiones o dolores que en éste sí. Ya me estoy sintiendo mejor y llego también bien a la Liguilla“, terminó Goltz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>