MENU
www.publimetro.com.mx

Santa Cruz despierta de su pesadilla

El delantero paraguayo de la Máquina Cementera Cruz Azul, Roque Santa Cruz, anotó el que posiblemente sea el gol más importante de la temporada para los celestes. Gracias a una solitaria diana del atacante sudamericano, Cruz Azul está muy cerca de lograr la calificación matemática para la ‘Fiesta Grande’ del balompié mexicano a tan solo una jornada del final del Clausura 2015.

Pese a que su fichaje causó gran revuelo tanto en el panorama nacional como internacional, el desempeño de Santa Cruz en el primer tercio del Clausura fue escaso debido a las lesiones y al periodo de adaptación al fútbol mexicano. En ese tramo de la temporada, todo indicaba que el paraguayo no iba a encontrar su lugar en la ofensiva del Cruz Azul debido al gran estado de forma de Alemao.

Sin embargo, Santa Cruz ha respondido a las exigencias cuando más lo han necesitado los celestes. En los 10 cotejos que el paraguayo ha disputado en el Clausura 2015, el ex atacante del Málaga ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, haciendo que su equipo se encuentre actualmente en zona de calificación. Con una última jornada por disputarse y el boleto para la Liguilla en juego, los goles y el trabajo del ariete guaraní dirán si es el delantero que tanto necesitaba Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>