MENU
www.elsiglodedurango.com.mx

Los mejores goles de la jornada 16

En la decimosexta jornada del Clausura 2015 se anotaron 26 goles, una media de 2.9 goles por encuentro. Varias de estas anotaciones se caracterizaron por su gran importancia y belleza. Los protagonistas de los mejores golazos de la última jornada disputada fueron Emanuel García de Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Caballero de AtlasGerardo Lugo de Tigres

Emanuel Garcia

El jugador escualo hizo gala de su buena técnica y regate al anotar uno de los goles de la jornada. El jugador recibió el balón cerca de la medular y con una serie de regates se internó en el área melenuda y realizó un disparo seco al primer palo que se fue directo a la red. Este gol puede significar en la última jornada el descenso de Leones Negros.

Luis Caballero

El cuadro rojinegro anotó un gran gol para dejar cerrada su calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. El jugador recibió el balón desde la frontal del área después que el ‘Fideo’ desbordarse por la banda derecha. El disparo de Caballero se coló por el ángulo derecha de la portería del Xolaje.

Gerardo Lugo El delantero argentino de Tigres anotó el gol de mayor belleza de la jornada 16. El jugador recibió un centro pasado al segundo palo y no se lo pensó a la hora de golpear el balón de volea sin dejarlo botar. El esférico se introdujo en la portería rojiblanca sin que Michel no pudiese hacer nada para evitarlo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>