MENU
blobic.com

Los mejores goles de la jornada 15

En la décimoquinta fecha del Clausura 2015 se anotaron 27 goles en nueve cotejos, lo que dejó una media de 2.7 tantos por encuentro. Muchos de estas dianas fueron de gran importancia y de bella factura. Los protagonistas de los tres mejores goles de la última fecha del campeonato fueron Damián Alvarez de Tigres UANL, Julio Albín de Tiburones de Veracruz y Paul Aguilar del América.

Damián Álvarez

El jugador naturalizado mexicano de Tigres anotó uno de los mejores goles en el partido frente a Gallos Blancos de Querétaro. El jugador felino recibió el balón en el flanco izquierdo y no se lo pensó. Álvarez se sacó de la chistera un derechazo desde larga distancia que se coló por el ángulo izquierdo del portero albiazul.

Julio Albín

El futbolista de los escualos anotó un magnifico gol de libre directo que significó el empate momentáneo entre Pumas y Tiburones. Albín cobró de forma magistral una falta desde la frontal del área y el esférico se coló por el ángulo inferior izquierdo pasando antes por encima de la barrera universitaria.

Paul Aguilar

El jugador azulcrema anotó el gol más bello de la jornada 15 del Clausura y probablemente de todo el campeonato. Aguilar le pegó desde la zona de tres cuartos de la cancha y el balón besó las redes de la portería del rebaño sagrado en el Omnilife tocando antes en el larguero. A la postre, este gol se vería empañado por el empate en el último tramo del partido de Aldo de Nigris.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>